Saltar al contenido

Hurón bull

Características

Hay distintas variedades de hurón, aunque no se consideran razas como tal. Cada uno tiene unas características físicas distintas. En el caso del hurón bull, su nombre no se refiere a su gran tamaño. El hurón bull es mucho más compacto que el estándar, que se caracteriza por tener el cuerpo muy largo y fino. 

El bull tiene el cuerpo más corto y más ancho, por lo que los hace mas corpulentos o gruesos, así como su cuello y sus patas, tiene el hocico más corto por lo que su cara es más chata y de aspecto redondeado. Esta característica no esta ligada al sobrepeso, ya que su morfología es así. Los hurones bull es una de las razas más populares y comercializadas.

El hurón bull, igual que los demás, dormirá durante gran parte del día, y durante este tiempo necesita reponer sus niveles de melatonina es por esto que debe estar completamente a oscuras. A los hurones bull también se les conoce como hurones de patas negras.

Alimentación

La alimentación de los hurones consiste en un porcentaje mayoritario de proteína animal, ya que son animales carnívoros, la puedes complementar con un aporte de fibra, grasas y vitaminas. El pollo hervido, y los huevos duros les encantan, además de que es una comida muy sana para ellos.