Saltar al contenido

Tienda

Tienda online especializada en la venta de artículos para los roedores domésticos. Encuentra las mejores marcas con grandes ofertas. El mejor precio online para los accesorios de tus mascotas. Jaulas, juguetes, comederos, bebederos de gran calidad.

Venta de accesorios para roedores

Jaulas

La jaula es el lugar dónde más tiempo va a estar nuestra mascota. Debe ser del mayor tamaño posible para que esté lo más cómodo posible y tendrá mayor libertad de movimiento. También se pueden colocar más cantidad de juguetes o accesorios para su confort. Tenemos todos los tamaños de jaulas y específicas para cada tipo de animal.

Comederos

Un comedero nunca puede faltar en su jaula. Elige entre distintos tamaños y marcas, pero sobretodo uno que tenga fácil accesibilidad. Encuentra el mejor comedero para tu pequeño roedor a un precio sorprendente.

Bebederos

Tu pequeño roedor necesita un bebedero en su jaula. Aquí puedes elegir el tipo que necesite y el que más se adecúe a la jaula, tanto de tipo chupete como cuencos.

Transportines

A la hora de viajar con tus mascotas es mucho más cómodo y seguro hacerlo con transportín. Elige el transportin según tipo o tamaño con las mejores ofertas que disponemos.

Juguetes

¿No querrás que tus mascotas se aburran no? Pues te recomendamos que elijas una lista de juguetes para que tu pequeño no se aburra. Tenemos una gran variedad, encuentra los adecuados, todas opciones son muy baratas.

Accesorios

Los accesorios hacen que luzca una jaula más completa en la que no se aburrirá gracias a la variedad de complementos que tenemos. Desde miniparques, ruedas, tubos y un largo listado.

Artículos de higiene y salud

Para asegurar la salud y la higiene de tus mascotas, tenemos los accesorios y productos adecuados. Vitaminas, champús, desinfectantes, desparasitantes y jabón para mantener el cuidado de tu roedor.

Comida

En nuestra tienda puedes encontrar comida para todo tipo de roedores, y las mejores marcas. Heno, semillas, frutas, verduras de gran calidad para tu pequeño roedor. También ofrecemos fórmulas preparadas en forma de pellets compactos para complementar su dieta.

Libros sobre roedores

Nadie nace aprendido. Que mejor complemento de nuestra web que un libro que contenga otros consejos de oro. Cuidados básicos, consejos, enfermedades y curiosidades que aprenderás rápidamente.

Golosinas, premios o snacks

Si vas a enseñar trucos a tus roedores, siempre viene bien darles una recompensa en forma de comida. Estos snacks son perfectos para dárselo como premio.

Lecho o sustrato

Super importante elegir un lecho de jaula que cubra las necesidades básicas. Existen varios tipos, desde madera prensada, papel reciclado prensado, heno, arenas… Recomendamos los de papel prensado o el heno.